Gibran aceptó el reto, ¿y tú?

Biografía

¡Qué onda! Soy Gibran y a mis 29 años quiero compartirles que Acabody ha sido para mí el perfecto aliado para complementar mis entrenamientos de otras actividades deportivas. Siempre fui mucho de entrenar, hacer deporte, ir al gym y hacer cualquier actividad que le diera a mi cuerpo ese punch. Lo que más disfruto dentro de Acabody es que jamás me aburro porque todos los días me cambian los entrenamientos y así evito la monotonía que a veces hay con el ejercicio. El chiste de todo es no rendirse, comprometerse y divertirte.

Gibran
29 años
Ciudad de México
1.76 m
86 kg

Atrévete a cambiar tu vida con el ejercicio

Promoción única de lanzamiento

¡Empieza ahora!

Pago con tarjeta de débito y crédito en cualquier país / efectivo OXXO sólo en México

Términos y condiciones de Acabody 2017.

Términos y Condiciones
Los Términos y Condiciones del presente documento y demás políticas y principios que lo rigen se aplican al uso de servicios ofrecidos por Acabody, en lo sucesivo referido como OFERECEDOR. Cualquier persona física que ingrese al sitio de oferta en línea (www.acabody.com), en lo sucesivo nos referiremos a este como USUARIO. Los presentes Términos y Condiciones Generales de Uso rigen el uso del siguiente producto:

Acabody
Responsabilidad de Acabody con domicilio en Av. Homero 538 oficina 602, Polanco, Miguel Hidalgo CP 11550. Distrito Federal. México. La lectura de estos Términos y Condiciones Generales es indispensable para que el USUARIO pueda disfrutar adecuadamente de los Servicios ofrecidos por el programa así como para la exacta comprensión y uso del sitio. Por lo tanto, el contenido de este documento se debe leer con atención antes de ingresar al sitio y/o utilizar los servicios.

1. Aceptación de los Términos y Condiciones Generales.
Al ingresar o utilizar el sitio, el USUARIO acepta las disposiciones de estos Términos y Condiciones Generales. En el caso que el USUARIO no quiera someterse a estos Términos y Condiciones Generales, no estará autorizado a ingresar o utilizar el sitio y los servicios. Si este es el caso, aconsejamos interrumpir cualquier uso del sitio y sus servicios. El OFRECEDOR podrá, en cualquier momento y exclusivamente a su criterio, alterar estos Términos y Condiciones Generales, siendo las condiciones aplicables a aquellas en vigor en los datos de registro/contratación realizados por el USUARIO. Los presentes Términos y Condiciones Generales, en su versión más actualizada, estarán permanentemente disponibles en la siguiente dirección: www.acabody.com

2. Descripción de los Servicios
2.1. Servicios Ofrecidos
El OFERECEDOR presta a sus USUARIOS, a través del sitio, los siguientes servicios sin prejuicio de otros que vengan a ser introducidos oportunamente: Un servicio de suscripción, durante un periodo de tiempo (mensual y trimestral), de ejercicios en línea provisto diariamente, en lo sucesivo referido como el PROGRAMA. Con este fin, el USUARIO tendrá acceso, durante el periodo de tiempo adquirido (mensual y trimestral), a un espacio virtual y a herramientas de acompañamiento, recibiendo constantemente durante el periodo de duración del PROGRAMA, sugerencias de actividad física que le permitirán iniciar o continuar con su Programa. El USUARIO también contará con la posibilidad de solicitar aclaraciones a nuestro equipo por medio de la dirección de correo electrónico hola@acabody.com y en el perfil de Facebook Acabody App.

Esta descripción de los servicios / productos ofrecidos no es exhaustiva ni tampoco definitiva, el OFRECEDOR se reserva el derecho de (i) alterar las modalidades implementadas por los servicios y/o (ii) incrementar los servicios o nuevas características, buscando mejorar la calidad del sitio y de los servicios ofrecidos.

2.2. Precio de los Servicios
Los precios a la suscripción del Programa y los artículos estarán disponibles en www.acabody.com y en caso de promociones exclusivas serán enviadas al correo electrónico proporcionado por EL USUARIO en el portal.

2.3. Celebridades y entrenadores
El USUARIO reconoce y entiende que el acceso y suscripción al Programa no garantiza el seguimiento en persona o en línea de los Influencers actuales (Fernando Lozada, Danik Michell, Triana Lion, Gibran, Manelyk González, Esteban, etc.) e influencers que en un futuro formen parte de Acabody.

2.4. Participación Voluntaria
Al participar, el USUARIO lo está haciendo de forma voluntaria y bajo su propio riesgo. Dentro de lo permitido y requerido por la ley, esto es una advertencia del riesgo con conformidad a las distintas responsabilidades civiles y de la legislación de protección del consumidor. El USUARIO asume todos los riesgos en relación con su participación en los servicios y actividades recreativas que proporcionamos.

3. Requisitos Necesarios para el PROGRAMA
Para poderse beneficiar de los Servicios, el USUARIO debe disponer: (i) de acceso a Internet: los gastos correspondientes a esta conexión son responsabilidad única y exclusiva del USUARIO; (ii) equipos necesarios, especialmente un dispositivo móvil, un módem o cualquier otra herramienta de conexión que permita el acceso a Internet. Para inscribirse, es necesario registrarse proporcionado la dirección de correo electrónico entre otra información personal (nombre, peso, altura, edad, etc.) y consecuentemente realizar el pago del valor establecido para el PROGRAMA.

El USUARIO recibe el contenido desde la aplicación Acabody la cual deben buscar y descargar en la tienda de su dispositivo móvil, además también obtendrán información por otros medios como correos electrónicos, documentos en PDF, redes sociales y herramientas de software en línea. La condición para el uso de todo el contenido es la aceptación tácita de los Términos y Condiciones Generales.

El PROGRAMA no representa para el USUARIO ninguna garantía de resultado. Los resultados obtenidos pueden variar en función de varios factores, incluso de individuo a individuo. La información disponible en www.acabody.com debe ser utilizada junto con la orientación y cuidado de un médico, especialmente si el USUARIO está tomando medicamentos, incluyendo diuréticos u otros medicamentos para la diabetes o enfermedad crónica. Como en cualquier plan de entrenamiento físico, el PROGRAMA no debe ser utilizado por pacientes en diálisis, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

4.Pagos y Devoluciones.
Pago con Tarjeta de Crédito
El USUARIO al pagar con su tarjeta de crédito el cargo será mensual de acuerdo al Plan elegido y la promoción otorgada. La cancelación sólo será posible hasta que se haya concluido la duración del Plan. Después la renovación es mensual y automática hasta que decida cancelar.

Cargos automáticos y cuotas de suscripción: El servicio de Acabody es un pago fijo mensual, de suscripción durante el periodo seleccionado con renovación automática. El USUARIO está de acuerdo y aprueba dichos cargos automáticos y acepta pagar los cargos hechos a su cuenta asociada para estos fines. La suscripción del USUARIO continuará indefinidamente hasta ser cancelada por el mismo.

El USUARIO será sujeto de cargos de acuerdo a los términos aceptados al momento de su inscripción. Si el USUARIO no desea que la suscripción sea renovada automáticamente y desea modificar y/o terminar su suscripción podrá hacerlo desde su perfil de Acabody.

Pago por OXXO PAY
El USUARIO al elegir esta forma de pago, El OFRECEDOR generará una referencia y El USUARIO tendrá que realizar el pago por el total del Plan elegido y de acuerdo a la promoción otorgada. Una vez confirmado el pago, El USUARIO tendrá acceso a su cuenta durante el Plan contratado y posteriormente podrá renovar por la cantidad de meses que desee.

El precio de nuestros servicios puede variar periódicamente. No podemos garantizar que el precio de la suscripción del USUARIO sea el más bajo disponible o el mejor/más bajo históricamente. Toda promoción enviada a las Generaciones de Acabody, son incompartibles y son exclusivas para EL USUARIO que la ha recibido. Por lo que toda persona que acepte comprar la aplicación bajo las promociones tiene que seguir los procesos marcados en correos electrónicos y otros medios para hacer válida la promoción. Una vez terminado el periodo contratado por el USUARIO con alguna promoción no garantizamos que siga teniendo acceso al servicio de Acabody con el mismo costo. En caso de ser así sería notificado por si quiere renovar su suscripción con el ajuste de precios.

La mayoría de nuestras suscripciones están establecidas por un periodo de tiempo (mensual y trimestral), lo que significa que al inscribirse al Programa, el USUARIO acepta los cargos hechos a su tarjeta de acuerdo al Programa elegido diferido en pagos fijos mensuales haciendo el cargo del primer mes al momento de la compra y renovado automáticamente por la duración de un mes o dependiendo del Programa seleccionado hasta cancelar su suscripción. El USUARIO puede cancelar su suscripción a Acabody en cualquier momento pero debe tomar nota de que la cancelación será efectiva en el último mes del Programa seleccionado. El solicitar una cancelación antes de cumplir el tiempo del Programa contratado no garantiza la cancelación hasta el término del mismo. Lamentablemente no habrá reembolsos por periodos que ya hayan empezado o transcurrido (mensual y trimestral), así como rembolsos a usuarios que no utilicen el Programa.

Autorización: Cuando el USUARIO se suscribe al PROGRAMA y proporciona un método de pago a Acabody, está expresando su aprobación y autorización expresa para que Acabody (y su procesador de pagos) realicen los cargos automáticos por el PROGRAMA. Si el USUARIO proporciona un método de pago y nuestro cargo resulta en comisiones, multas o penalizaciones por falta de fondos u otros, el USUARIO será responsable por ellos.

AUN SI EL USUARIO NO UTILIZA EL PROGRAMA DE ACABODY, SERÁ RESPONSABLE POR LAS CUOTAS DE SUSCRIPCIÓN HASTA QUE SEA CANCELADA O BLOQUEADA. El USUARIO puede cancelar su suscripción a Acabody en cualquier momento pero debe tomar nota de que la cancelación será efectiva al final del Programa seleccionado.

Cambios: Acabody puede cambiar, modificar, agregar, remover, suspender, cancelar o descontinuar cualquier aspecto de la suscripción, incluyendo la funcionalidad, y contenido del PROGRAMA en cualquier momento y a discreción de Acabody. Acabody puede incrementar sus cuotas efectivamente a partir del primer día de un periodo de facturación habiendo notificado al USUARIO al menos con 30 días antes de realizar el cargo. Si el USUARIO es notificado y no cancela su suscripción, acepta las nuevas cuotas.

Los pedidos están sujetos a nuestra aceptación. Aceptación (o rechazo) de una orden se notificará al USUARIO como parte del procedimiento de solicitud. La aceptación y la continuidad del acceso a nuestro servicio siempre está sujeta a los pagos realizados por el USUARIO. Acabody se reserva el derecho de suspender el acceso al PROGRAMA si el USUARIO no está al día con cualquier plan de pago elegido.

No seremos responsables de ninguna pérdida en que el USUARIO incurra como consecuencia de su utilización del método de pago seleccionado (tarjeta de crédito u otro) a menos que sea causado por nuestra empresa o alguno de nuestros empleados.

Todas nuestras tarifas no son reembolsables, a menos que:
4.1
El servicio de información no esté disponible por un período de más de 8 días consecutivos. En este caso, un reembolso prorrateado podrá concederse con previa solicitud por escrito por correo electrónico a hola@acabody.com por parte del USUARIO, sin embargo, podemos rechazar una petición en la que somos capaces de proporcionar el servicio de información a el USUARIO a través de medios alternativos (como el correo electrónico, teléfono, redes sociales, etc.);

4.2
Acordamos en expedirle un reembolso de conformidad con la cláusula a continuación. Al recibir un reembolso su acuerdo con nosotros se da por terminado y cancelaremos su cuenta. El USUARIO acepta que este es su único remedio en estas circunstancias. Todas nuestras tarifas y cuotas son no cancelables y no reembolsables, salvo lo dispuesto expresamente en estos términos y condiciones. El USUARIO no podrá cancelar su suscripción antes del final del plazo de la suscripción, y no será sujeto a un reembolso. El USUARIO reconoce que su cuenta seguirá siendo debitada hasta el final del plazo suscrito o el plazo pactado con la institución financiera que procesó su pago.

5.Interrupción o Suspensión del Programa
Después de la confirmación del pago y de que el USUARIO haya llenado la información requerida, el PROGRAMA comenzará y no podrá ser interrumpido o modificado. Una vez concluido el periodo de tiempo contratado, se le notificara al USUARIO los nuevos costos del PROGRAMA en caso de ser modificados. Si el USUARIO hace caso omiso a los avisos de costos se dará por entendido que está conforme y se continuará con los cargos periódicos, salvo en casos excepcionales (en este caso, póngase en contacto con nosotros).

6.Obligaciones de los Usuarios
El USUARIO se compromete a notificar al OFRECEDOR los elementos, datos e información correcta para el procesamiento de su pedido y la prestación de los servicios contratados, como se solicita en línea. El USUARIO es completamente responsable de las consecuencias derivadas de la transmisión de información falsa, incorrecta o imprecisa. Todos los datos e información del USUARIO deberán ser actualizados en el registro del sitio siempre que haya algún cambio. Por lo tanto, el USUARIO debe conectarse al sitio indicando su nombre de usuario y contraseña, entrar a la sección "mi perfil" y modificar la información deseada. El USUARIO se compromete a no revender y a no utilizar los servicios con finalidad comercial. El USUARIO declara ser mayor de 16 (dieciséis) años de edad, ya que el sitio no está dirigido a personas menores a 16 (dieciséis) años de edad. El USUARIO se compromete a no utilizar el sitio y sus servicios con finalidades ilegales, a no transmitir mensajes contrarios al orden público y a las buenas prácticas, con propósito difamatorio o conteniendo elementos que atenten contra la vida privada de terceros, así como a no trasmitir información que pueda causar cualquier daño a los derechos del OFRECEDOR y/o de terceros.

El USUARIO se compromete a garantizar e indemnizar al OFRECEDOR en caso de cualquier daño, demanda o reclamación por parte de terceros, que resulten del manejo por parte del USUARIO, el sitio web y / o servicios, y / o aplicaciones (apps) y / o violación de estos Términos y Condiciones o los derechos de otros. El nombre de USUARIO y la contraseña respectiva registrados en el Sitio son responsabilidad exclusiva e integral del USUARIO. Por lo tanto, el USUARIO responderá por cualquier acto realizado por terceros que haya cometido una conducta ilegal o indebida a través de los datos registrados. El USUARIO deberá informar inmediatamente al OFRECEDOR, y por escrito, el extravío, pérdida o robo de su nombre de usuario o contraseña, para que se tomen las medidas necesarias. Los siguientes son ejemplos de conductas que no están autorizadas por los presentes términos:

6.1
Compartir el contenido de este sitio web y / aplicación, o su cuenta con otras personas.
6.2
Publicar o poner cualquiera de los contenidos (como por ejemplo ejercicio de forma individual o rutinas) en cualquier otro sitio web, como en las páginas o sitios web de medios sociales.
6.3
Usar el logotipo o marcas comerciales de este sitio web (o algo prácticamente idéntico o engañosamente similar), influencers Fernando Lozada, Danik Michell, Triana Lion, Gibran, Manelyk González, Esteban, o su semejanza para describir el mercado, apoyar o promocionar cualquier producto o servicio (incluidos los bienes y servicios tales como los planes de comidas y servicios de entrenamiento personal).
6.4
El registro o el mantenimiento de páginas web o páginas en redes sociales que tergiversan una afiliación con, o endorso por, Acabody, Fernando Lozada, Danik Michell, Triana Lion, Gibran, Manelyk González, Esteban.
6.5
Almacenamiento y descarga sistemática de los contenidos creados por Acabody en otros sitios no permitidos y administrados por Acabody.

7.Testimonios y Fotos.
Con la comunicación de su testimonio o sus fotos a través del sitio www.acabody.com , redes sociales como Facebook, inbox, chats, Instagram, twitter, etc, el USUARIO autoriza expresa y gratuitamente al OFRECEDOR a:

1) Almacenar, divulgar y reproducir su testimonio, la información comunicada y sus fotos, especialmente a través del sitio www.acabody.com y redes sociales, mediante el uso de todos los apoyos conocidos o desconocidos hasta esa fecha, especialmente gracias a cualquier soporte electrónico o de informática, así como utilizar su testimonio y sus fotos en toda la base de datos.
2) Hacer cortes, montajes, extracciones y de modo más general, a procesar cualquier adaptación (por ejemplo, la inserción de un logotipo, o tratamiento de las imágenes, o re-encuadramiento, cambio de nitidez, etc.) de los testimonios, información y fotos recibidas, de forma total o parcial, si el OFRECEDOR así lo considera necesario para su uso.
El USUARIO acepta que el OFRECEDOR pueda utilizar su testimonio, la información comunicada por este y sus fotos eventualmente sometidas a tratamiento. La autorización así convenida es válida mundialmente por un periodo indefinido, a partir de la fecha de publicación del testimonio o fotos. El USUARIO tiene el derecho a interrumpir esta divulgación en cualquier momento mediante una solicitud simple por escrito dirigida al OFRECEDOR.

8.Advertencias Importantes
El uso de los Servicios, y especialmente del PROGRAMA, está reservado para las personas que disponen de buenas condiciones físicas y psicológicas. En caso de duda, el usuario deberá consultar a su médico de cabecera, o a su nutriólogo y eventualmente a su entrenador físico ANTES de inscribirse y/o iniciar el PROGRAMA. Al hacer un pedido (seleccionando "pagar"), el USUARIO declara que no presenta los siguientes problemas de salud o psicológicos: diabetes, trastornos alimenticios, insuficiencia cardiaca, insuficiencia renal. También declara que no sufre de depresión mayor, no está embarazada, no está en periodo de lactancia y declara haber obtenido confirmación de la ausencia de estos temas de su médico.

El sitio y sus servicios no pueden, en caso alguno, sustituir una consulta médica y/o acompañamiento de un nutriólogo profesional. En ningún caso, la información y servicios ofrecidos en el sitio pueden autorizar el establecimiento del diagnóstico, prescripción o consulta nutricional, en lo referente al peso o a la salud del USUARIO. La información ofrecida en el sitio jamás sustituirá a la consulta de un médico general, especialista, nutriólogo o cualquier otro profesional de la salud. A parte de eso, las recomendaciones contenidas en el sitio no se pueden adaptar a personas que sigan un régimen alimenticio en particular, prescrito por un médico o nutriólogo, en el cuadro de una patología específica (casos por ejemplo, de pacientes que tienen diabetes, intolerancia al gluten o enfermedad celiaca, alergias alimenticias, algunas enfermedades renales, etc.) o están embarazadas.

Ciertas partes de la aplicación Acabody pueden ofrecer recomendaciones y resultados de pruebas basados en los datos que el USUARIO proporciona. Estas recomendaciones y resultados de prueba generados por la aplicación Acabody son respuestas automáticas genéricas que son pre- programadas y no toman en cuenta otros factores que pueden ser importantes para el USUARIO. Estas recomendaciones se le proporcionan sólo con fines de información general, y no son opiniones ni consejos médicos. El USUARIO no debe basarse en estas recomendaciones y resultados de pruebas, el USUARIO debe buscar asesoramiento de profesionales de la salud. En la medida permitida por la ley, no nos hacemos responsables por las recomendaciones y resultados de prueba generados por el uso del Sitio Web y / o la aplicación Acabody.

9. Responsabilidades
El USUARIO reconoce y acepta que la responsabilidad del OFRECEDOR no podrá ser alegada en razón de cualquier inconveniente o daños inherentes al uso de la red de internet, especialmente una interrupción del servicio, una invasión externa o presencia de virus en el equipo, además de estar consiente que el OFRECEDOR no ofrece garantía alguna en cuanto al funcionamiento interrumpido del Sitio y de los Servicios.

El OFERECEDOR no podrá en caso alguno ser considerado responsable de los eventos enlistados a continuación (la lista no es exhaustiva):

  • - Por la mala transmisión y/o recibimiento de cualquier dato y/o información en Internet.
  • - Por la falla de cualquier equipo de recepción de datos o por las líneas de comunicación.
  • - Por cualquier pérdida de datos.
  • - Por cualquier daño causado a la computadora o dispositivo movil del USUARIO.
  • - Por cualquier daño, directo o indirecto, de cualquier especie, resultando del uso o de la imposibilidad de utilizar sus servicios.
  • - Por cualquier disfunción de Internet, o por cualquier falla técnica que impida el perfecto

De igual manera, el OFRECEDOR no garantiza que los servicios sean capaces de satisfacer integralmente las expectativas del USUARIO y, especialmente, que los resultados posibles de alcanzar a través del PROGRAMA serán obtenidos invariablemente.

Estando el OFRECEDOR exclusivamente comprometido en relación a una obligación de medio, no se le podrá atribuir responsabilidad en caso de la no obtención de resultados esperados por parte del USUARIO.

El USUARIO reconoce que la información que se le ofrece es limitada, y por lo tanto, sin cualquier pretensión de tratar la totalidad de las diferentes situaciones. El USUARIO acepta que el uso del sitio y de los servicios ocurre bajo su exclusiva responsabilidad, control y dirección.

El sitio puede contener imágenes e hipervínculos direccionadas a sitios de internet manejados por terceros (en lo sucesivo denominado simplemente "Sitios para Socios"). El OFRECEDOR no ejerce control alguno sobre los Sitios para Socios y no asume ninguna responsabilidad en este tema.

Estos hipervínculos son propuestos por el OFRECEDOR para la comodidad de USUARIO y la inserción de estos hipervínculos no significa que el OFRECEDOR apruebe el contenido de estos Sitios para Socios, y no implica asociación alguna entre el OFRECEDOR y los exploradores de estos Sitios para Socios.

Su papel es consultar y respetar todas las menciones relativas a la protección de la vida privada exhibidas en los Sitios de Socios, así como de sus Términos y Condiciones Generales de Uso.

10. Privacidad de la Información
El sitio del OFRECEDOR posee Políticas de Privacidad de Información, que definen las reglas aplicadas al tratamiento de la información del registro y demás información del USUARIO. Estas Políticas de Privacidad están ubicadas en la parte inferior de todas las páginas del Sitio y deben ser consideradas parte integral de los presentes Términos y Condiciones Generales, siendo obligatoria su lectura por parte del USUARIO antes de utilizar el Sitio y/o Servicios.

11. Servicios Interactivos
En cualquier participación en los servicios interactivos propuestos en el sitio, el USUARIO se compromete a respetar el conjunto de las disposiciones legales y reglamentos en vigor.

El USUARIO se compromete a que sus publicaciones, testimonios, y de modo general, todo contenido colocado en el Sitio por su parte, no atente contra la imagen de la marca del OFRECEDOR, de sus productos y servicios. La valoración será realizada a criterio del OFRECEDOR que se reserva el derecho de excluir cualquier dato/información considerado inapropiado o que esté perjudicando su imagen.

De modo más general, el USUARIO se compromete a: - no divulgar contenido injurioso, calumnioso, degradante, difamatorio, pornográfico o capaz de infringir cualquier reglamento en vigor o cualquier contenido desprovisto de relación con las cuestiones abordadas en el Sitio; - no hacer en el Sitio ninguna publicidad o cualquier referencia a una o más marcas y/o empresas que sean competencia del OFRECEDOR. Dentro de este contexto, únicamente el USUARIO podrá ser considerado responsable por la información, mensajes, imágenes, y de modo general, por cualquier contenido divulgado a través de los servicios interactivos del Sitio.

El USUARIO también acepta que el OFRECEDOR puede suprimir, total o parcialmente, cualquier contenido divulgado o abordado a través de los servicios interactivos, en el caso de que este contenido pueda infringir las leyes y reglamentos vigentes, la moral o pueda causar daño al sitio.

En virtud de la cantidad de información recibida por el sitio a través de las herramientas ofrecidas, el OFRECEDOR no se responsabiliza por daños que puedan ser causados al USUARIO por el recibimiento de mensajes o hipervínculos que posean algún tipo de virus o dispositivos que posibiliten la invasión del equipo del USUARIO.

12. Propiedad Intelectual
El USUARIO reconoce y acepta que el contenido del sitio y de los servicios que incluye (lista no exhaustiva) los textos, software, música, sonidos, fotografías, videos u otros materiales contenidos en el sitio y/o en los servicios, y/o de toda la comunicación dirigida por el OFRECEDOR o de su licencia están protegidos por las leyes de México e internacionalmente por leyes de marca comercial, derechos de autor y otras leyes de propiedad intelectual. El USUARIO no está autorizado a copiar, utilizar, reproducir, distribuir o crear obras derivadas del contenido del sitio y/o de los servicios prestados por el OFRECEDOR.

Los USUARIOS pueden formular comentarios y observaciones referentes al sitio y/o los servicios. El contenido de cualquier retorno de información al OFRECEDOR será considerado como no confidencial y exento de derechos. El OFRECEDOR podrá utilizar libremente las ideas, conceptos, conocimiento o las técnicas contenidas en estas comunicaciones para todos los efectos, sin restricción alguna, con el fin de reproducir y divulgar cualquier información a terceros, sin que sea atribuido al USUARIO cualquier derecho de la naturaleza que fuese.

La Aplicación Acabody en parte o en su totalidad, no debe ser descargada, reproducida, copiada, vendida, utilizada, alterada o explorada con finalidad comercial, sin autorización previa, expresa e inequívoca del OFRECEDOR.

La reproducción o el uso, total o parcial, de estos elementos está únicamente autorizado para fines exclusivos de información para uso personal y privado, siendo expresamente prohibida la reproducción y todas las copias realizadas con otra finalidad. Cualquier uso, diverso y no autorizado previamente por el OFRECEDOR, será considerado como una infracción, debiendo ser penalizado en conformidad con las leyes aplicables.

13. Servicio de Atención al Cliente
El servicio de atención al cliente es accesible:
1. En el sitio: www.acabody.com
2. Por un correo enviado a la dirección: Av. Homero 538 oficina 602, Polanco, Miguel Hidalgo CP 11550. Distrito Federal. México
3. Con un correo electrónico a hola@acabody.com

Los presentes Términos y Condiciones Generales constituyen el acuerdo firmado entre el OFRECEDOR y el USUARIO, referente al uso del Sitio, Aplicación y de los Servicios, sustituyendo a cualquier acuerdo referente al mismo objeto y anteriormente firmado por el USUARIO y el OFRECEDOR.

El OFERECEDOR se reserva el Derecho de alterar en cualquier momento lo dispuesto en los Términos y Condiciones Generales. Cualquier modificación al presente instrumento será informada debidamente a los USUARIOS a través de la página principal del sitio o por comunicación escrita dirigida a los USUARIOS registrados.

En caso que el USUARIO no esté de acuerdo con los términos de la nueva versión del documento, este deberá notificar por escrito al OFRECEDOR que no está interesado en continuar utilizando los servicios, y en ese momento se cancelará su acceso al programa ofrecido en el Sitio. Observe que los productos y servicios mencionados en este sitio están disponibles en México. No pueden estar disponibles en otros países. El OFRECEDOR no garantiza que la información del sitio sea apropiada para residentes y visitantes de otros países diferentes a México, que pueden tener requisitos jurídicos o reglamentarios diferentes, o indicaciones para, o restricciones sobre la venta o uso de información. El presente instrumento no contiene solicitud, promoción o indicación de cualquier producto no permitido por las leyes o reglamentos de México.

Estos Términos y Condiciones de Uso serán regidos e interpretados de acuerdo con las leyes de México, sin consideración a los principios de elección de foro. El USUARIO está de acuerdo en que la jurisdicción y el foro de cualquier acción judicial, directa o indirectamente derivada o relacionada con el sitio, se tramitará en tribunales localizados en la capital de México.

En el caso que una de las estipulaciones de estos Términos y Condiciones sea considerada ilícita o inaplicable por cualquier tribunal competente, será considerada como suspendida o suprimida, no afectando la validez de las otras estipulaciones.

Aviso de privacidad.

La presente declaración de privacidad corresponde a la empresa Teides Consultoría S.C (bajo la marca ACABODY) y su sitio web www.acabody.com Sus datos y privacidad son muy importantes para nosotros. Hemos realizado este documento para describir de manera compresible como manejamos sus datos. ACABODY se desarrolla en México y nuestros protocolos de gestión de datos se apegan a las normas legales de este país.

En todo momento usted podrá revocar el consentimiento que nos ha otorgado para el tratamiento de tus datos personales, a fin de que dejemos de hacer uso de los mismos. Para ello, es necesario que presente su petición en el correo electrónico hola@acabody.com.

Su petición deberá ir acompañada de la siguiente información: nombre, correo electrónico, celular, teléfono fijo, país, ciudad, fecha de nacimiento e indicando el motivo por el cuál tomó está decisión, además de si sólo quiere dejar de recibir promociones y notificaciones, o su baja definitiva a nuestra base de datos. Para que su baja sea definitiva es indispensable no contar con algún adeudo respecto a los servicios o productos que ofrecemos, de lo contrario se le seguirá contactando hasta concluir sus pagos indefinidamente.

Tendremos un plazo máximo de 90 días para atender su petición y le informaremos sobre la procedencia de la misma a través de hola@acabody.com

¿Para qué fines utilizaremos sus datos personales?
Los datos personales que recabamos tienen como finalidad ofrecer el mejor servicio, dar seguimiento a su programa de entrenamiento elegido, generar datos estadísiticos, que usted reciba promociones, notificaciones y noticias exclusivas. Así como los beneficios, venta de servicios y productos que Acabody ofrece.

¿Qué datos personales utilizaremos para estos fines?
Nombre completo, género, fecha de nacimiento, teléfono, correo electrónico, país, ciudad, dirección, objetivos de registro (me gustaría bajar de peso, tonificar músculos, aumentar masa muscular; por qué te gustan los retos; qué estarías dispuesto a hacer para cambiar tu vida a un lado más saludable); información general sobre su estado de salud y condiciones físicas para establecer un programa apto a sus características.

En caso de no contar con esta información no estaríamos en posibilidad de ofrecer la mejor calidad en productos y servicios de ACABODY y el acceso gratuito o de paga de las aplicaciones que genere Teides Consultoría S.C. No nos hacemos responsables por alguna lesión física total o parcial del usuario respecto a los resultados o consecuencias de su entrenamiento físico y plan nutricional alimenticio.

Para las finalidades señaladas en el presente aviso de privacidad, podemos recabar sus datos personales de distintas formas: cuando usted nos los proporciona directamente; cuando visita nuestro sitio de Internet o utiliza nuestros servicios en línea, y cuando obtenemos información a través de otras fuentes que están permitidas por la ley.

Datos personales que recabamos de forma directa
Recabamos sus datos personales de forma directa cuando usted mismo nos los proporciona por diversos medios, como cuando participa en nuestras promociones o nos da información con objeto de que le prestemos un servicio. Los datos que obtenemos por este medio pueden ser, entre otros:

Nombre completo, género, fecha de nacimiento, teléfono, correo electrónico, país, ciudad, dirección, tarjetas de crédito o débito, fotografías personales.

Datos personales que recabamos cuando visita nuestro sitio de Internet o utiliza nuestros servicios en línea:

Nombre completo, género, fecha de nacimiento, teléfono, correo electrónico, país, ciudad, dirección, tarjetas de crédito o débito, fotografías personales.

El uso de tecnologías de rastreo en nuestro portal de Internet Las cookies son archivos de texto que son descargados automáticamente y almacenados en el disco duro del equipo de cómputo del usuario al navegar en una página de Internet específica, que permiten recordar al servidor de Internet algunos datos sobre este usuario, entre ellos, sus preferencias para la visualización de las páginas en ese servidor, nombre y contraseña.

Por su parte, las web beacons son imágenes insertadas en una página de Internet o correo electrónico, que puede ser utilizado para monitorear el comportamiento de un visitante, como almacenar información sobre la dirección IP del usuario, duración del tiempo de interacción en dicha página y el tipo de navegador utilizado, entre otros.

Le informamos que utilizamos cookies y web beacons para obtener información personal de usted, como la siguiente:

  • - Su tipo de navegador y sistema operativo.
  • - Las páginas de Internet que visita.
  • - Los vínculos que sigue.
  • - La dirección IP.
  • - El sitio que visitó antes de entrar al nuestro.

Estas cookies y otras tecnologías pueden ser deshabilitadas. Para conocer cómo hacerlo, consulte el siguiente vínculo o dirección electrónica acabody.com

Sus datos personales serán utilizados para las siguientes finalidades:

  • - Proveer servicios y productos requeridos;
  • - Informar sobre nuevos productos o servicios que estén relacionados con el contratado o adquirido por el cliente;
  • - Dar cumplimiento a obligaciones contraídas con nuestros clientes;
  • - Informar sobre cambios de nuestros productos o servicios;
  • - Evaluar la calidad del servicio, y
  • - Realizar estudios internos sobre hábitos de consumo.

Usted puede limitar el uso o divulgación de sus datos personales.

¿Cómo puede revocar su consentimiento para el uso de sus datos personales?
Usted puede dejar de recibir mensajes promocionales por teléfono fijo o celular siguiendo los siguientes pasos: enviar correo electrónico a hola@acabody.com . Asimismo, puede dejar de recibir correo postal publicitario. El correo postal publicitario puede contener instrucciones para optar por no participar o puede dejar de recibir correo postal siguiendo las siguientes instrucciones: enviar correo electrónico a hola@acabody.com También puede dejar de recibir correos electrónicos con promocionales a través de la siguiente solicitud: enviar correo electrónico a hola@acabody.com.

Usted tiene el derecho de acceder a sus datos personales que poseemos y a los detalles del tratamiento de los mismos, así como a rectificarlos en caso de ser inexactos o instruirnos, cancelarlos cuando considere que resulten ser excesivos o innecesarios para las finalidades que justificaron u oponerse al tratamiento de los mismos para fines específicos.

Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros.

Los mecanismos que se han implementado para el ejercicio de dichos derechos son a través de la presentación de la solicitud respectiva en:

- La dirección electrónica acabody.com, en caso de contar con mecanismos para acreditar su identidad, como la firma electrónica o cualquier otro medio para hacerlo. Para mayor información, favor de comunicarse al departamento de privacidad al correo hola@acabody.com o visitar nuestra página de Internet www.acabody.com en la sección aviso de privacidad.

¿Con quién compartimos su información personal y para qué fines?
Sus datos personales pueden ser transferidos y tratados dentro y fuera del país, por personas distintas a ACABODY. En ese sentido, su información puede ser compartida con socios comerciales de Teides Consultoría S.C, para que usted reciba promociones, notificaciones y noticias exclusivas. Así como beneficios, venta de servicios y productos que cada socio comercial ofrece. Si usted no manifiesta su oposición para que sus datos personales sean transferidos, se entenderá que ha otorgado su consentimiento para ello.

¿Cómo puede conocer los cambios a este aviso de privacidad?
Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas o jurisprudenciales, políticas internas, nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos y prácticas del mercado. Estas modificaciones estarán disponibles al público a través de los siguientes medios: en nuestra página de Internet acabody.com, o se las haremos llegar al último correo electrónico que nos haya proporcionado.

Cómo contactarnos:

Oficina de privacidad
Domicilio: Av. Homero 538 oficina 602, Polanco, Miguel Hidalgo CP 11550. Distrito Federal. México
Correo electrónico: hola@acabody.com
La fecha de la última actualización al presente aviso de privacidad: [04/01/2017]